lunes, 8 de julio de 2013

CRISTIAN U Y GOMEZ RINALDI, AMIGOS

Después del tremendo escándalo que protagonizaron en la semana, Cristian U. y Daniel Gómez Rinaldi hicieron las paces.En una charla con Carlos Monti en el programa Bien Arriba que se emite por Radio 10, el conductor de Pasión de Sábado contó que luego del episodio violento que protagonizaron en Bien de Verano,Dani me mandó un mensaje y me puso que quería hablar conmigo”.“Al toque lo llamé y nos pedimos disculpas. Acá ¿sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi", destacó Cristian.Gómez Rinaldi, más tarde, dio su opinión: “Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños y él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche".A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco. Le dije que en ese momento lo quería cagar a trompadas pero que ya pasó. Yo lo voy a seguir criticando pero desde otro nivel y con respeto. Espero que siga creciendo", cerró.

No hay comentarios: