martes, 9 de julio de 2013

Desde su exilio mediático, Ernestina Pais atendió a Elizabeth Vernaci

Elizabeth “La Negra” Vernaci estuvo en Intrusos, este lunes, y volvió a hablar de su enemiga Ernestina Pais. Entre otras cosas, la locutora aseguró que a la ex conductora de Desayuno Americano “le gustaba su puesto en la radio”.“Desde su hogar, Pais, quien escuchaba atenta el reportaje, hizo uso de su Facebook para hacer un comentario que coincidió con el momento en el que Vernaci estaba al aire. “El pez GLOBO por la boca muere….”, posteó. Decenas de seguidores se sumaron y comentaron la humorada.Pais abandonó el programa de la mañana de América, meses atrás, debido a sus reiterados ataques de pánico. Desde su casa, Ernestina monitorea el espacio exterior, y hace uso de las redes sociales para compartir sus ocurrencias y opiniones con el sentido del humor que la caracteriza.La rivalidad entre Vernaci y Pais comenzó luego de un reemplazo que le hizo Ernestina a La Negra quien abandonó por unos meses su programa de radio para tener a su hijo. Pais aseguró tiempo atrás que: “Creo que básicamente ella se dio cuenta que yo crecía y como es una persona envidiosa. No se bancó eso”. “Ella dice que yo me quedé con su lugar y miente mucho porque es una persona cegada por el resentimiento”, repite Ernestina cuando le preguntan por Vernaci.

1 comentario:

vicente telechea dijo...

no se peleen preciosas igual tengo para las 2