viernes, 19 de julio de 2013

FEDE BAL, SUPER ENGANCHADO

Nuevamente Federico Bal está en el centro de la escena por un romance mediático. Seductor empedernido, el joven no tuvo que viajar mucho para encontrar a su media naranja, porque la chica en cuestión es una compañera de elenco, más conocida como Florencia La vegetariana.Consultado por Crónica, Fede contó detalles de esta nueva relación: “La verdad no es que estoy de novio así formalmente, pero es algo así, nos estamos conociendo. Ponele que somos una especie de ‘amigovios’”.En las “bombas” diarias de Rodrigo Lussich en AM, se contó que la relación comenzó en la despedida del Burrito Ortega, pero por ahora “Fede” prefiere ir despacio. "Estoy muy bien así como estoy, yo siempre fui de estar de novio, no me apuro para nada”, sentenció.

No hay comentarios: