miércoles, 10 de julio de 2013

Graciela Alfano: "La gente extraña a Tinelli"

En una entrevista con Implacables, Graciela Alfano habló del supuesto regreso a Marcelo Tinelli a la televisión con un especial que se emitiría a fin de año."No sé nada de los especiales de Tinelli, está bien que genere buena publicidad. A Marcelo lo están esperando siempre, la gente lo extraña. porque la TV con él o sin él es distinta", explicó la actriz, quien también se encuentra alejada de la pantalla chica tras su participación como jurado en Bailando por un sueño.Según explicó, espera poder trabajar junto a Carmen Barbieri en una obra teatral: "Creo que estoy en el proyecto de Carmen, vamos a ver hacia dónde va y además estoy haciendo un trabajo muy interesante en teatro independiente con una obra muy buena que la va a hacer Alejandro Casavalle sobre El mundo de Welbeck"."No está todo cerrado con Carmen, está redondeando la propuesta y ya lo hablaremos en su momento, no hay ningún apuro", agregó la actriz.Por último le preguntaron cómo era su situación sentimental en la actualidad. "Estoy muy bien", manifestó Graciela."¿Estás con algún muchacho?", le consultó el periodista de Implacables. "Claro, pero no lo voy a decir. Si lo tuviera no lo diría. No hay fotos, ni habría. Nadie va a tener la primicia. Quiero tener una pareja mía", contestó Alfano.

No hay comentarios: