miércoles, 3 de julio de 2013

Hernán Caire habló de su nuevo programa de movida tropical

Hernán Caire estuvo en el programa Informadísimos y comentó que antes de ir al estudio mantuvo una conversación con la gente de Canal 9 para comenzar un nuevo ciclo de movida tropical en esa señal.El programa competiría con Pasión de Sábado, el ciclo del cual fue desvinculado luego de doce años y el cual hoy conducen Marcela Baños y Cristian U.El nuevo proyecto también contaría con las participaciones de Daniel "La Tota" Santillán, Gabriela Mandato y Violeta Lo Re: "Es de movida tropical. No me dejan adelantar mucho. Están muy avanzadas las conversaciones. Me amigué con 'La Tota' gracias a Tamara Gala, que está haciendo gira con él".Por su parte, Caire dijo que su intención es arreglarse con la gente de América: "Adrián Serantoni me dijo que me iba a llamar para hacerme un ofrecimiento. A Pasión le di doce años de mi vida y ahora le estoy regalando todos los sábados a mi hija, aunque el primer sábado me sacaron mis amigos, fui a navegar por el Delta".Hasta el momento, Canal 9 no confirma la información sobre este nuevo ciclo.

No hay comentarios: