viernes, 5 de julio de 2013

LA PELEA DE RIAL Y TAURO

Luego del bochorno que protagonizaron el ganador de Gran Hermano y el periodista en el programa BDV, Cristian U fue invitado al piso de Intrusos para hablar del violento episodio que casi termina a las trompadas.Pero otro escándalo se terminó dando entre Jorge Rial y Marcela Tauro. La panelista interrumpió al conductor de Pasión de Sábado y le dijo: “¡Esto te sirvió!”.De inmediato, Rial contestó en tono irónico. “A mí también me sirvió, eh. Yo no sabía que Rinaldi estaba trabajando…”. Tauro no se quedó atrás y salió en defensa de su colega. “Ay, ¡te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier... Es amigo mío y no me gusta que digas esto. Gracias a Dios está en dos programas, en Implacables, de Canal 9, y en Magazine”, afirmó Marcela.Jorge volvió a responderle. “2.8 puntos de rating tiene (dijo por el programa conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo). Lleva el fracaso para todos lados. ¡Una cosa de locos!”, lanzó el periodista.Luego le mandó un mensaje a su ex panelista. “Y cuando puedas, decime por qué te fuiste...”, tiró. M{as tarde, el conductor aseguró: “Quiero aclarar que yo no lo eché, él huyó y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá”

No hay comentarios: