lunes, 22 de julio de 2013

La pelea en Twitter entre Jésica Cirio y Ángel de Brito

Jésica Cirio debutó hace pocos días como columnista del noticiero Telenueve y Ángel de Brito compartió una foto de la modelo y conductora en su nuevo trabajo, pero con un comentario que a ella le molestó."Cuando las cirugías son una obsesión", el tema con el que debutó Jésica Cirio como panelista de noticiero. ¿Qué tal?", comentó el periodista, a lo que la modelo en un principió respondió: "Hoy no fue debut, empecé hace un par semanas!! Hicimos informes sobre Cuidado de piel, Comer sano, etc! Gracias y Besoos! =)".Aunque más tarde agregó: "Con o sin cirugías, a muchos hombres les gusto, no sé si de vos opinarán lo mismo, Ángel, hombres y/o mujeres"."Preguntemos. ¿Te levantaste paranoica?", "La colega Jésica Cirio no sabe si al público le gusta mi trabajo. El de ella parece que gustó. ¿Nos cuentan sus opiniones?", pidió De Brito, pero Cirio lo corrigió: "No hablé de trabajo, hablé de belleza física, que ni siquiera es lo más importante en la vida y vos atacaste primero, dejalo ahí"."Te recomendaría que aprendas a leer. No te critiqué aún porque no lo vi. Estás muy perseguida. Refugiate en la lectura, y no de Twitter", le dijo el periodista, y Jésica agregó: "Si es así, pido disculpas!! Pero el tuit tuyo me pareció una crítica. Leelo de nuevo y fijate si no da a enteder eso"."¿Decime cual fue la crítica? Reflejé lo que vi en pantalla. No hay adjetivación ni elipsis", preguntó el conductor de BDV, y la modelo le explicó: "El 'que tal' me pareció sarcástico, ya te pedí disculpas sino lo fue. Además no fue mi debut..."."No tengo nada contra Jésica Cirio, por mi parte terminado el tema. Dejenla en paz, no la ataquen", pidió Ángel para dar por terminada la pelea.

No hay comentarios: