viernes, 5 de julio de 2013

LAURA UBFAL A LANATA: "MUEVAN EL CULO USTEDES"

Laura Ubfal reaccionó ante la opinión vertida por Jorge Lanata sobre ella en Radio Mitre que la mandó literalmente a "mover el culo".La colega escribió una extensa carta en su página en donde señala: "Lanata no me mandó sola a "mover el culo", habló de todos los colegas que supuestamente hacemos periodismo telefónico, y que no nos movemos para investigar, basureando desde una violencia verbal a quien jamás lo agredió."Y continuó diciendo: "Para fogonear la causa, su panelista de espectáculos Fernanda Iglesias, sumó diciendo que yo sólo "copié y pequé" un comunicado (no se qué habría que agregar al texto de un comunicado según ella) sin aclarar que jamás hablé de "falsas denuncias, lo que provocó la ira de su conductor. Y mejor no aclaro que a todo esto Iglesias me mandó mails toda la mañana porque no conseguía mayor información: evidentemente no pudo "mover bien el culo" como le gusta a Lanata para lograrlo."En cuanto a la opinión que le genera su colega, el conductor de "Periodismo para todos", Ubfal señala: "... que puedo esperar de una persona que juzga sin escuchar y habla sin leer y siendo periodista critica a los colegas por los medios en los que trabajan. Yo no soy como el, una empresaria periodística ni nunca lo fui, soy apenas una facturera o una empleada, y a mucha honra."Para concluir dice:"Y estoy lejos de la guerra K-Anti K. No mezclen. A mí no. Muevan el culo ustedes. Y como dijo Enrique Pinti: quedan los artistas. Ni Lanata ni yo. Por eso me interesan."

No hay comentarios: