domingo, 21 de julio de 2013

Marengo: "No voy ni a afirmar ni a desmentir que estoy con Gonzalo Higuaín"

Rocío Marengo salió a desmentir los rumores que la vinculan con el jugador Gonzalo "Pipita" Higuaín aunque no se esmero mucho en hacerlo. "No voy ni a afirmar ni a desmentir que estoy con él", aseguró la modelo en una entrevista con diario Crónica sin dejar  en claro si tiene o no una relación con el futbolista. "Que digan todo lo que quieran", agregó la subcampeona del reality chileno Mundos Opuestos pero además advirtió que podrían haber imágenes de ellos juntos. "Me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen", contestó en la entrevista con dicho medio.Finalmente, para que no queden dudas o para generar más incertidumbre, Rocío dejó un mensaje con mucho misterio. "A veces sobran las palabras!! No me hago cargo de nada!! Ni confirmo ni desmiento!! Solo me fumo la PIPA DE LA PAZ! jaja besos", sentenció en su Twitter. 

No hay comentarios: