miércoles, 3 de julio de 2013

Marixa Balli, furiosa: "A partir de ahora no voy a hablar más de Rodrigo"

Marixa Balli estuvo en Intrusos luego de que varios allegados al cantante Rodrigo Bueno criticaran la relación que tuvo ella.La bailarina llegó muy enojada al programa que conduce Jorge Rial y si bien dijo que ya no quería referirse a Rodrigo, estuvo un rato largo hablando de él."A partir de ahora no voy a hablar más nada de Rodrigo porque tengo los huevos por el suelo y estoy cansada de que mi nombre caiga en boca de todo el mundo y que cualquiera se pueda sentar aquí a maltratarme, es indignante. Me encantaría que por un día sientan el maltrato en su propio cuerpo", se quejó Balli."Acaba de fallecer mi padre y tengo que escuchar estupideces sobre mi persona. Yo resisto archivo. Yo no dije nada de malo, Rodrigo amaba a su hijo, pero está muerto, entonces hay que dejarse de joder. Yo no tenía nada que ver como para que digan 'la viuda de Rodrigo', ese mote es desagradable", agregó."El odio que tienen para con mi persona no lo entiendo y nunca lo voy a entender. Siempre sacan mierda y yo no tengo nada que ver", continuó, pero Jorge Rial le aclaró que todos tienen derecho a sentarse en el programa, que ellos no defienden a nadie y que siempre la valoraron como artista."Será que me amó de verdad y por eso soy muy maltratada. Supongo que eso molesta, todos hablan después que el chico muere… Ver a mi mamá destrozada por las cosas que dicen, me mata, tendría que haber seguido con mi carrera en el Teatro Colón. Yo dejé voluntariamente (el medio), estoy cansada, estoy en boca de gente que no quiero estar", afirmó.La vedette destacó que su relación con Rodrigo se basó en amor y contención: "Yo agarré una época dorada y se la tengo que agradecer a él. Nosotros avanzábamos, teníamos objetivos. Yo siempre fui una persona con una mente muy empresaria".Más tarde, Marixa se emocionó al recordar "un pacto" que hicieron, del cual no quiso hablar, y dijo que hasta por momentos lo odia por las cosas que dicen de ella.

No hay comentarios: