domingo, 21 de julio de 2013

McPhantom regresa al país en agosto

McPhantom es un famoso artista que tuvo su época de esplendor en la televisión en la década de los 80 y 90 cuando participó en programas como Badía y Compañía, Fax, Feliz domingo, La TV Ataca, entre otros.El actor comenzó a recorrer distintos países con su gran talento para las imitaciones y pasó por Chile, Uruguay, Miami, Venezuela y México. Hace varios años se instaló en España.McPhantom volverá al país en agosto y se presentará en Velma Café, teatro ubicado en Palermo Hollywood. El actor estará el 7,14 y 28 de agosto a las 21 con un show en el que hablará de su historia en los últimos años y brindará su visión de la vida moderna.El actor charló con Carlos Monti en el programa Bien Arriba de Radio 10. Durante la entrevista, comentó que pudo vencer a un cáncer que le diagnosticaron hace pocos años."Estoy muy bien de salud, pero tuve un susto. Hace más de dos años me detectaron cáncer linfático. En vez de seguir la medicina tradicional, me fui a la terapia naturista", aseguró McPhantom."Me quisieron hacer quimioterapia y yo dije que no porque no iba a poder trabajar. La alternativa fue la terapia naturista. Era un riesgo, pero gané la batalla", finalizó el artista, quien manifestó su gran alegría de regresar a su tierra natal.

No hay comentarios: