jueves, 18 de julio de 2013

Mediavilla habló de su pelea con Lerner: "A Alejandro le di mucha plata"

Un gran malestar se vive en el jurado del reality Soñando por Cantar ya que Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla mantienen un fuerte enfrentamiento.En diálogo con Semanario, el productor musical habló del tema y fue categórico: "Ni en pedo volvería a trabajar con Lerner".Mediavilla destacó que la pelea "es por un disco, pero seguramente va a terminar todo pronto, los abogados se están encargando del tema"."A Alejandro le di mucha plata y le conseguí laburo. Es más, el trabajo en Ideas del Sur se lo di yo… Fui yo quien lo llevó", aseguró el productor musical, quien ya ni siquiera se habla con Lerner: "Sólo lo necesario, al aire y mientras estamos en el programa, nada más. Ni siquiera compartimos camarín"."Hay una audiencia de conciliación en estos días, y si la cosa no se arregla iremos a juicio, pero estoy esperanzado que vamos a arreglar. Me duele, es una decepción, pero es lo que hay. Si vos me mandaste 45 cartas documento, no te voy a hablar. Él es un tipo que tuvo juicios hasta con su representante. Yo fui un pelotudo, pensé que conmigo no los iba a tener"."Él dice que el dinero de la producción del disco (que no vio la luz) no se lo entregaron. Uno dice que sí, el otro que no, es un malentendido. El que tiene la plata es él, no yo", afirmó.

No hay comentarios: