martes, 9 de julio de 2013

Mónica Farro: "He perdido laburos en Uruguay por haber sido acosada"

En el programa Implacables, Mónica Farro contó que sufrió de acoso laboral en varias oportunidades: "Me acosaron en Uruguay y he perdido laburos por haber sido acosada". "Lo más fuerte que me pasó fue que me encerraron en una oficina, me trabaron y yo no sabía qué hacer. Mi marido me estaba esperando en el auto abajo. Yo le dije al tipo 'abrime la puerta porque rompo un vidrio y me pongo a gritar, tengo a mi marido abajo'. Ocurrió hace más de 15 años", explicó la vedette.Además, señaló que en la actualidad hay un hombre que la molesta todo el tiempo: "No sé si es un acoso, pero es una persona que insiste, insiste, insiste"."Es una persona que siempre encuentra el momento para hablarme. Me pregunta de mi vida y después sale con una cosa rara y yo para no ser grosera le pongo jaja", agregó Farro."¿Es alguien con poder que lo podés llegar a necesitar?", le preguntaron en el programa. "Sí, por eso. A mí me sirve por algo y a él le sirvo por algo. Ojo, a mí tampoco me importa mucho el poder. Donde rompa mucho lo mando a la...", respondió Mónica.También afirmó que tiene un admirador secreto que le manda ramos todas las semanas al teatro: "No sé quién manda las flores, pero manda dos ramos por semana al teatro".

No hay comentarios: