viernes, 5 de julio de 2013

NANCY PAZOS: "ESTUVE 3 MESES TIRADA EN LA CAMA"

Nancy Pazos fue invitada en el programa de Angel de Brito y contó su grave crisis con el funcionario porteño Diego Santilli y padre de sus tres hijos. Cuando el conductor le preguntó si estaba separada, ella respondió: “Mañana a la mañana tengo terapia de pareja, después te cuento”.“La historia en total tiene unos 20 años: fuimos amigos, amigovios, amantes, matrimonio, padres... y, básicamente, tenemos una familia divina. ¿Si estoy separada? Claramente no estamos viviendo juntos, él está viviendo a dos cuadras de casa en un hotel, viene a la mañana a veces a buscar a los chicos”, reveló la periodista.Nancy fue muy sincera cuando Mariana Brey le consultó si ella había echado a su pareja de su casa: “No, no, me dejó”. También habló sin tapujos de los rumores que vinculan a Santilli con una modelo: “Un matrimonio no se disuelve de un día para el otro, ni unilateralmente (…) Estamos solos. Si hubiera terceros en discordia, se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada. Cuando un matrimonio se desgasta, se desgasta. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Ir a agarrar a otra?”.De Brito opinó que “siempre hay uno que arranca en una separación” y ella reconoció: “Obvio, no fui yo, claramente. Es más, estuve tres meses tirada en la cama más o menos. Me deprimió, lloro habitualmente. Es el amor de mi vida y yo el de él”.Sobre los motivos que llevaron a la crisis, Pazos aseguró: “Hubo muchos errores compartidos, el tercer bebé vino casi como un pedido impresionante de él y yo no estaba tan convencida. Tener un tercer chico después de los 40, es difícil, a mí me dejó 18 kilos de más… Uno no sabe cuánto puede durar un matrimonio pero sí los últimos años de convivencia fueron muy duros”.Por último, confesó: “Después de 20 años, te puedo decir que uno no está enamorado como el primer día. Siento que si salgo a la calle no voy a encontrar algo mejor. El, si quiere, que vaya y pruebe lo que quiere, pero en el fondo no hay nada más lindo que estar en casa, donde se sigue viviendo un ambiente de mucha alegría y pasión”.

No hay comentarios: