lunes, 15 de julio de 2013

"SER MILITANTE ME TRAJO PROBLEMAS"

Después de un 2012 donde se cuestionó su participación en "Bailando..." y que terminó peor con la publicación de su video hot, Florencia Peña confesó que esos no fueron sus problemas más importantes. "Lo peor que me pasó fue mi postura frente a determinadas situaciones políticas. Ser militante me trajo más problemas. A partir del video me pasaron cosas que yo no hubiera querido que sucedieran, pero tengo una personalidad con la que voy al frente, si tengo que dar la cara la da. Mi personalidad, mi curiosidad y mi no prejuicio hacen de mí un coctel explosivo. Yo soy así, no lo hago adrede", explicó la actriz en Radio 10."Yo tengo una personalidad que no intento que todos entiendan… No soy Norma Aleandro ni soy una mediática. Soy una actriz que trabajo desde los siete años y tengo mucha curiosidad y no tengo prejuicios con mi carrera. De los siete a los casi 39 años que cumplo este año me han pasado muchas cosas de haber podido elegir los trabajos y de decir que no a muchas cosas en mi carrera. Yo vivo de esto y hay cosas que tuve que hacer porque tengo dos hijos. No soy una pendeja como antes que cuando producía mis obras hipotecaba mi casa", agregó.En el plano laboral, Florencia atraviesa un gran momento encabezando "Vale todo", comedia musical que comparte con Enrique Pinti y Diego Ramos. "Tengo una gran alegría. Siempre es hermoso cuando uno hace un trabajo que a mí me costó mucho esfuerzo. Las críticas me dieron mucha alegría. Yo venía de un par de años complicados, me pasaron cosas difíciles y sentía que mi actriz estaba postergada", aseguró.

No hay comentarios: