miércoles, 25 de septiembre de 2013

CANOSA NO REGRESA ESTE AÑO A LA TELE, REHUYE A LOS CHIMENTOS Y LE PEGA A CANAL 9

Además de mostrar su imagen maternal, Viviana Canosa aprovechó la nota de tapa de la revista "Gente" para recuperar su perfil polémico y combativo.En cuanto a sus colegas y el medio que forjó su nombre dijo: "Me di cuenta de que no conocía totalmente este negocio ni a la gente que me rodeaba, a la que no le bastó mi honestidad. Hoy aprendí que debo exigir, y que los compañeros de trabajo no siempre son mis amigos".Y además confirmó lo que se suponía como una realidad: no volverá este año a la televisión y le propuso a Canal 9 seguir cobrando su sueldo y volver recién en marzo del año próximo. Pese a la aceptación de la emisora de su propuesta, no dudó en tirarle un "palito por elevación" al canal que la tiene contratada desde hace 9 años: "Aún no definimos si es por la mañana o en mi horario original de las 17 horas. Esta vez, pedí condiciones: liderar mi propio equipo groso de producción. Hasta aquí llegué con la improvisación y la sensación de estar todo atado con alambre".Sobre su nuevo "formato" dijo: "Quiero ampliarlo y no quedarme solo en el chimento. Hoy 'espectáculos' lo hace cualquiera, y el nivel de personajes es cada vez más bajo. Ni los grosos interesan. Ahora vende más el divorcio de Evelyn y Doman que cualquier otra cosa. Y es porque la gente quiere historias. Por eso, esta vez la actualidad será fundamental."

No hay comentarios: