jueves, 26 de septiembre de 2013

FLAVIO vs. IUDICA: "NO ES UNA PERSONA QUE ME HAYA TIRADO BUENA ONDA"

Anoche Flavio Mendoza habló en vivo en "Qué Noche de Miércoles!", el programa radial que se emite todos los miércoles a las 22.30 hs desde el portal de espectáculos 360yvos.com.El creador de Stravaganza habló de todo. Sobre Flor de la V dijo que "nunca hable de ella" en relación a su forma de maternidad. "Traté por todos los medios de acercarme y explicar lo que dije, pero tampoco voy a insistir cuando la otra persona no te da pelota. Para mi ya está y ya fue."Y agregó sobre Flor de la V: "Para mi nunca me quiso ni me banco, para mi intenta desprestigiarme. Hay mucha maldad en la gente de hoy. Tocar todo el tiempo la parte oscura es para ensuciar mi presente. Se ocupan mucho de la frivolidad, de vestirse bien y de ser el primer espectáculo. Yo tengo otros valores. Si el día de mañana no me va bien, no voy a salir a matar a los demás"Luego fue directo a Mariano Iúdica: "Si el problema es plata no me lo tiene que preguntar a mi sino a su mujer. Preguntáselo al sñor Mariano Iúdica que es tan, tan agradable como persona. No fue un tipo que me haya tirado buena onda en mi espectáculo estando su mujer en el. Me parece que se acerca el verano, viene a hacer temporada en Carlos Paz y quieren bajarnos de un cañazo."Sobre la envidia que recibió tras el éxito: "Estaba preparado para la gente de afuera. Me sorprende la gente que supuestamente uno piensa que es familia y que es amiga de uno. Eso si me sorprende porque digo hasta que punto se llega. A mi ni la plata ni la fama me cambian, eso te delata."

No hay comentarios: