lunes, 30 de septiembre de 2013

“Que Andrea Estévez demuestre cuando yo me contacté con ella”

La separación mediática entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke suma un nuevo capítulo.El periodista y conductor de C5N estuvo esta tarde en el programa de Mirtha Legrand para hablar del tema.Tanto él como ella hablaron en muchos medios sobre este nuevo episodio en sus vidas. Tanto es así, que el nivel de mediatización de Doman y Von Brocke llegó a un techo insospechado.Según circuló en los últimos días, cuando Fabián Doman hizo una producción para una reconocida revista, le pidió a una periodista de ese medio armar un romance con Andrea Estévez.Esta periodista se comunicó con la morocha, quien rechazó rotundamente esta movida de prensa.A la salida del programa de Mirtha,Doman,bastante molesto, negó que haya hecho ese pedido para tener más prensa.“De ese tema no hablo más, yo no puedo contestar. Que ella demuestre cuando yo la llamé y me contacté con ella”, señaló.“Me la crucé hace seis o siete años creo en Canal 9 y no la vi nunca más”, agregó. Mirá la videoentrevista y enterate qué mas dijo.

No hay comentarios: