jueves, 26 de septiembre de 2013

"CON KARINA YA NOS PASAMOS LOS TELEFONOS"

Se sabe que Matías Alé es un gran seductor y no pierde tiempo a la hora de conquistar. Lo cierto es que por estás horas ya tiene a su próxima víctima en la mira. Se trata de nada más ni nada menos de Karina Jelinek.Después de que su compañera en Desayuno Americano, Vitto Saravia, asegurara que "estaba fascinado con una morocha de la que venimos a hablando mucho. Está encantado con ella", no le quedó más remedio que confesar lo que había pasado entre ellos en la última gala de una reconocida revista de actualidad.“Se hizo la fiesta de la isla de Caras, y me encontré con Karina, ella estaba apoyada en una columna e intercambié una charla encantadora con ella. Me encontré con una persona realmente dolida por lo que le estaba pasando. Después, conectamos desde otro lugar. Por lo menos, yo conecté. Ya nos pasamos los teléfonos”, expresó un picaro Alé.Cuando Pamela David aseveró que le gustaba la pareja, el actor acotó: "¡A mí también me gusta!" y siguió elogiando a la morocha ex de Leo Fariña: “Me pareció encantadora y hermosa. Creo que nunca la había visto tanto tiempo cara a cara. En un momento le pedí si me podía mostrar la espalda porque tenía un escote muy lindo. Le dije ‘apa, qué linda espaldita’, le corro el pelo y le digo: ‘me quedaría a vivir’. Ella me respondió con una sonrisita. Como había muchos fotógrafos, medio que tratamos de disimular”.Y concluyó: "Me pareció súper cálida, estaba atenta a todo, súper tierna".¿Caerá Karina rendida a los pies de Matías?

No hay comentarios: