viernes, 27 de septiembre de 2013

El drama de María Ritó

A comienzos de año, Ritó se separó del abogado Marcelo Salinas tras siete años de matrimonio y diez de relación. Se supo que la ex vedette estaba deprimida por su situación amorosa y angustiada por los kilos de más que le había adquirido en los últimos años. María inició un tratamiento, con una primera etapa de internación, para recuperarse física y emocionalmente.María Rito habló en “BdV” sobre como trascurre su vida de separada. La ex vedette confesó que tiene algunos kilos de más y que a veces siente que su vida no tiene sentido. Además aseguró que está angustiada porque le descubrieron un nódulo en una de sus lolas.“A veces salgo con el auto a dar vueltas y pienso: ¿Qué hago, me mato?”, contó.“Tengo un nódulo en una lola por lo que tengo que someterse a una punción”, confió.“Tengo unos kilos de más y es porque me relajé al lado de mi marido durante los tres últimos años de convivencia. Tenía pensado reducirme lolas que es donde más se me notan los kilitos, pero antes está mi salud”, admitió María Ritó.Y concluyó: “Sigo separada mi marido. Ciertas veces pienso en volver pero no se si él ahora quiere retomar la relación. Tampoco yo estoy tan segura… Pasó tanta agua debajo del puente. Me gustaría que si nuestro matrimonio termina sea en buenos términos”.

1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

Ojalá que salga de todo esto, es una gran mujer, los mejores deseos para ella. Y fuerza.