jueves, 26 de septiembre de 2013

"HOY CAROLINA ES MI NOVIA"

El periodista y conductor de C5N estuvo en el piso de Intrusos luego de la audiencia de divorcio con Evelyn Von Brocke."Fue positivo, hacía mucho que no hablábamos más de una hora seguida. Hoy la vi bien a Evelyn. Yo la veo siempre solo 1 o 2 minutos cuando busco a los chicos y ahora en televisión. Todos me decían que estaba mal, yo la vi triste cuando tuvimos una charla privada, y me di cuenta que yo no había medido las consecuencias. Pero hoy estaba mejor", sostuvo Doman.Y continuó: "Hoy no es el día más feliz de mi vida. En la audiencia no hubo reproches, había un preacuerdo que estaba congelado, y no se estaba debatiendo, y hoy tratamos de empezar a debatir de vuelta. Vimos qué quiere cada uno y lo que quedó claro es que no son tan grandes las diferencias como uno podría pensar. Igual, acordamos que no vamos a dar detalles. Al principio de la audiencia sentí que ella se hacía la víctima, y a todos nos conviene ponernos en el lugar del débil".Para terminar, el periodista sorprendió a todos al confirmar su noviazgo con Carolina Nuin. "Hoy es mi novia, quería blanquearlo en octubre, pero hoy es mi novia. Todos los días Carolina me hace el chiste y me pregunta: ¿Soy tu novia?".
"Es un yogur vencido"
Siguiendo los pasos de su ex marido, Evelyn también habló: "Yo me desenamoré, día a día me doy cuenta que esta no es la persona que conocí. Espero que la vida me dé una revancha para conocer a otra persona y si no me quedaré sola. Para mí hoy es un día triste, no dormí nada. Es un día difícil para mí".E ironizó sobre los pantalones rojos que utilizó Doman: "¡Volvieron los chupines rojos que había elegido Carolina! Parece que le gustan mucho. Nuestro matrimonio es un yogur vencido, y el próximo será un larga vida".

No hay comentarios: