jueves, 26 de septiembre de 2013

El marido de Martina Hingis dice que la ex número 1 del tenis mundial le pega

Martina Hingis y su marido, el jinete francés Thibault Hutin, no llevan nada bien su separación. El futuro exesposo de la tenista suiza ha denunciado que su todavía mujer y su suegra lo atacaron durante la noche del pasado lunes, según informa el diario Le Matin. “El lunes por la noche estaba en mi departamento cuando sonó la puerta. Martina y su madre, Melanie Molitor, se lanzaron contra mí y me golpearon. Obviamente, mi educación me impide golpear a las mujeres. Me resistí como pude. Melanie me golpeó la cabeza con el reproductor de DVD”.Según Hutin, se siente amenazado y añade que tras el altercado no puede encontrar su pasaporte y tarjetas de crédito. “La policía vino a casa y las obligó a devolverme mis objetos de valor”.Ver: Acusan a Martina Hingis, ex número 1 del tenis mundial, de ser una “adúltera patológica”La policía local del cantón suizo de Schwyz, donde reside la pareja, ha dado veracidad a los hechos. “Puedo confirmar que nos llamaron la noche del lunes, a las 19.15 horas, por una disputa familiar. Se trataba de un incidente violento que pudimos resolver sobre la marcha” , dijo el portavoz policial David Mynall .Thibault Hutin ha declarado que en los últimos días había recibido amenazas en forma de mensajes y afirma, además, que alguien trató de sabotear su coche en el garaje. “Querían matarme. Estoy sorprendido. Nunca pensé que llegaría tan lejos… Primero lo del coche y ahora ella me agrede físicamente y me roba”, declaró en su denuncia.La extenista suiza, ganadora de cinco Grand Slams a lo largo de su carrera deportiva, se casó en 2010 con Hutin tras ocho meses de noviazgo. Él tenía 24 años y ella 30. Fue una ceremonia privada celebrada en París. “Nuestra boda ha podido sorprender a más de uno, pero estaba programada desde hacía tiempo”, declaró la novia. Hingis y Hutin se conocieron cuando ambos fueron a un concurso de salto de equitación en St. Tropez, poco después de que la tenista rompiera su compromiso con el abogado suizo Andreas Bieri.El matrimonio ha acabado tras mutuas acusaciones de infidelidades, pero formalmente siguen casados.

No hay comentarios: