miércoles, 25 de septiembre de 2013

MATIAS ALE AGREDIDO EN PARAGUAY

Matías Alé fue a Paraguay en medio de una gira con la obra de Flor de la V y se enfrentó con una panelista y un notero que aseguraron que iba "a robar".El actor primero salió por teléfono desde Buenos Aires para el programa "No somos ángeles" y Carmiña Masi, una de las integrantes del staff, arrancó diciéndole: "Siempre venís a robar, en esta oportunidad venís a hacer teatro...". Alé la interrumpió, molesto con el comentario: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar".Luego un cronista del mismo programa lo fue a buscar al aeropuerto a su llegada a Paraguay y volvió a mencionarle el término "robar", esta vez en presencia de Huevo Müller, su compañero en la obra.Matías, con un gesto de enojo repitió: "Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo. Es el mismo programa, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo con el mismo término. El otro día escuchaste que me lo habían dicho y no nos cayó bien y ahora lo repiten otra vez...".Al volver al piso, la panelista siguió insistiendo: "Yo no entiendo la susceptibilidad de Matías Alé, que entre paréntesis está por arrancarle un ojo a alguien con el botón de su camisa que le está por explotar. Si viene a promocionarse y no tiene humor... Hoy tenía que ir a mi programa de radio y no fue, mariconeó. Fue un halago decirle que al fin viene con una obra de teatro".En el programa "Infama", Alé concluyó: "Yo creo que la decisión que tomaron en el programa fue acertada. El objetivo era que hablemos de Carmiña y del programa y lo cumplieron, porque es lo que estamos haciendo. No fui al programa de ella porque dije que me había sentido agredido. Fui a otros dos programas de radio y de televisión también. Pienso como Napoléon, que decía 'jamás respondas a una provocación' y no respondí. Sólo dije lo que pensaba de la situación".

No hay comentarios: