jueves, 26 de septiembre de 2013

Lapegüe habló del debut junto a Maru Botana: "Fue un caos"

En un debut de Sábado en casa, con Sergio Lapegüe y Maru Botana, estuvo plagado de energía, pero también de algunas desprolijidades. Y uno de sus conductores hizo una autocrítica.Lapegüe asumió parte de las dificultades y entendió que deberá ponerse a ritmo con un programa con tantas cámaras y gente."Fue un caos. Yo estoy desacostumbrado porque siempre estuve solo. Era difícil ver la cámara. Los tiempos que suelo manejar en "El prende y apaga", acá los manejan otros y te los van diciendo. Es raro", reconoció en BDV."¿Dónde tengo que apuntar? ¿Dónde tengo que mirar? ¿Estaré en el Luna Park que hay tanta gente? ¡Me voy a morir", agregó en broma.Por su parte, su compañera Maru, comentó que estuvo muy cómoda, demasiado, y que incluso recibió un reto de las autoridades porque no había ensayado la rutina del ciclo: "Coco Fernández se puso al lado hasta que leyera todo. Me sentía en el colegio".Es que no sólo está el segmento de cocina, sino también que cuentan con actualidad, deportes, entrevistas y juegos.Por último se refirieron a los rumores que decía que había "mala química" entre ellos: "No nos conocíamos. ¿Cómo me voy a llevar mal con alguien que no conozco?", finalizó Lapegüe.

No hay comentarios: