jueves, 27 de marzo de 2014

Doble de Harry Potter que quedó paralítico habla por primera vez

David Holmes, doble de Daniel Radcliffe en Harry Potter, quedó paralítico después de caer durante la filmación de la última película de la saga.El actor de 25 años nunca más podrá volver a caminar en su vida, después del accidente en una escena de vuelo en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.De acuerdo con Daily Mail, momentos después del accidente, David le comentó a sus compañeros que no podía sentir sus piernas, pero pensaron que estaba bromeando.El también gimnasta aseguró no haber recibido los primeros auxilios adecuados, por lo que su fractura de cuello, le ocasionó también daños medulares. ”Todo fue a causa de una explosión en los estudios que me lanzó de cabeza, contra uno de los muros”, explicó. El truco de ” tirón hacia atrás ” está diseñado para replicar los efectos de una explosión.Pero ahora habla por primera vez sobre el trauma  y revela que su preocupación inicial no era por él. ”Mi primer pensamiento fue:” No llames a papá y mamá , no quiero preocuparlos ‘ “, dice David .“Mi coordinador me agarró la mano y dijo: ‘apretá mis dedos ” . Podía mover mi brazo para agarrar la mano, pero yo no podía apretar sus dedos” . ” Me miró a los ojos y fue entonces cuando me di cuenta de lo que pasó fue grave”.“Me acuerdo que me deslizaba dentro y fuera de mi conciencia debido a los niveles de dolor . Me había roto un hueso antes, por lo que reconocí esa extraña sensación en todo mi cuerpo desde la punta de mis dedos hasta mis dedos de los pies , sabía realmente lo que había hecho algo muy grave” .

No hay comentarios: