María Julia Oliván (ex 678, actualmente en Intratables) se sumará como columnista los domingos por la noche al programa La Cornisa, de Luis Majul, por América. La colega no se irá del programa de Santiago del Moro, pero estará menos días en el panel. Solo lo haría martes y jueves para acompañar a Majul los domingos.Canal 9, por su parte, reforzará sus noticieros volviendo a las duplas de conductores, c: fue convocada Silvia Fernández Barrio para volver al clásico de las siete de la tarde, en este caso haciendo pareja televisiva con Claudio Rígoli, volviendo así a la franja que lideró durante años en la década del 80 con Nuevediario, hoy Telenueve.La convocatoria a Silvia Fernández Barrio molestó a las autoridades de América.
La periodista forma parte de Intratables desde sus inicios. El canal de
Fitz Roy siente que la "re descubrió" poniéndola nuevamente en pantalla
y ahora quieren llevársela. América le dio también la conducción del reality "¿Qué no me gusta de mí?". ¿Podría hacer las dos cosas?.Por último, el 9 convocó a Marisa Andino para conducir la primera edición del noticiero, al mediodía, junto a Esteban Mirol. Otra
jugada que también fastidia en América; la conductora competirá con su
hermano Guillermo que está a cargo del noticiero a la misma hora en la
competencia.La competencia por el tercer puesto recrudece y algunos en América sienten que el 9 va por sus figuras o con tapones de punta, y darán batalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario