lunes, 31 de marzo de 2014

OLIVA GAMBETEO LAS RESPUESTAS MAS INTIMAS

"En nuestra relación siempre se metió mucha gente, entonces a veces te aturdía o confunden. Hay cosas que son importantes, que decís: '¿cómo puede ser?'. La decisión de que yo me vuelva de Dubai la hablamos con Diego, hubo un tema de decir: '¿qué pasa con esto?'. Yo creo que tengo carácter fuerte y juntos decidimos tomarnos un tiempo, una distancia", declaró Rocío en el que programa de Mirtha Legrand."Los dos nos pusimos de acuerdo en que esto era lo mejor para nosotros" dijo sobre su situación actual agregando que es muy probable que vuelva a Dubai en los próximos días. En cuanto a la acusación que recayó sobre Oliva y que da cuenta de un robo de pertenencias personales al ex DT, la joven se defendió: "No me llevé nada. Todo lo que tengo es mío. Me afectó pero no directamente porque sé que él (Diego) no me hizo ninguna denuncia a mí pero, de todas maneras, me esperaba que a días de que este anunciado el programa, algo pase y sucedió esto. Era sabido", sostuvo.Sobre Verónica Ojeda, la ex de Diego, dijo: "Se dijeron muchas cosas. El embarazo de Verónica fue parte de todo esto. Me enojé con lo que dijeron, no con él (Maradona), siempre le creí y me demostró que tenía la razón. Diego nunca me confesó que era el padre del hijo que perdió Verónica. Yo se lo pregunté y me dijo que no, obviamente voy a creer en él", expresó.Más tarde, cuando la Chiqui le preguntó sobre el encuentro que Diego habría tenido en una visita a Buenos Aires con Ojeda, Rocío fue tajante: "Eso es que lo que ella (Verónica) dice. Diego estaba todos los días conmigo. Verónica no me da celos porque sé que es una historia pasada y pisada. Tengo buena relación con Claudia (Villafañe) y las chicas (Dalma y Giannina) que son las que realmente lo aman a Maradona", concluyó.

No hay comentarios: