domingo, 30 de marzo de 2014

Para calmar la angustia, Loly Antoniale salió de compras con las hijas de Jorge Rial

“Quiero irme con mi mamá”, escribió la modelo en su Twitter tras leer los mensajes privados entre su novio, Jorge Rial, y Marianela Mirra.Sin embargo, algo la hizo cambiar de idea y en vez de viajar a Córdoba como tenía planificado, se quedó en Buenos Aires cerca del periodista y de Rocío y Morena Rial.El sábado por la tarde, Mariana Antoniale salió del departamento que comparte con Jorge, en Belgrano, manejando la camioneta 4×4 del periodista y con las hijas del conductor, con rumbo a Palermo Soho. Después de estacionar el vehículo en un garage, se dispuso a caminar junto a Morena y Rocío.Las tres merendaron en la esquina de El Salvador y Armenia. La modelo tomó un café. Las nenas comieron hamburguesas.Luego, las chicas hicieron shopping y se sacaron fotos con sus admiradores“Estoy sufriendo mucho, pero salí a pasear con las nenas así ellas no sufren este mal momento, no quiero que se preocupen”, aseguró Loly cargada de bolsas.Juntas, regresaron al departamento de Jorge Rial.Horas más tarde, Loly  volvió a usar su Twitter: primero para dejarles claro a las hijas del periodista el sentimiento que la une a ellas: “ @morerial y @rochuxrial las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMOOOOOOOOOOO”. Después, para hacer público su estado sentimental: “Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”.“Avenida Rial”. Esta novela continuará.

No hay comentarios: