viernes, 28 de marzo de 2014

"SOY UN PELOTUDO PORQUE LASTIME A MI MUJER"

Jorge Rial no se escondió y se hizo cargo de la conversación subida de tono que tuvo con Whatsapp con Marianela Mirra y que se divulgó este viernes.En Intrusos, Rial hizo su descargo y le habló directamente a su pareja, Mariana Antoniale, quien tiene serias intenciones de separarse."Amo a Mariana, es la mujer que elegí. Pero cualquier decisión que tome estará bien. El único culpable soy yo. Soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo. Públicamente pido disculpas", arrancó Jorge."Me dejé llevar por ese instinto que tenemos los hombres. Insisto, soy un pelotudo. Y eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Marianela me propuso un juego histérico, yo lo acepté y me hago cargo", continuó el conductor."Te repito mi amor, respetaré la decisión que tomes. Pero voy a pelear por nuestra relación. Te amo, te pido disculpas y no te merecés lo que te hice. No quiero perderla", siguió."Estoy triste, arrepentido porque es la mujer más buena que conocí. No tiene maldad y siempre me contuvo", sentenció.Por último, Rial indicó: "Los comentarios me chupan un huevo, pero lastimé a mi familia. Repito, voy a aceptar la decisión que tome Loly".

No hay comentarios: