viernes, 28 de marzo de 2014

Paoloski deja “Diario de Medianoche” para disfrutar de su familia


El bebé de Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena está a punto de nacer y el periodista quiere disfrutar cada momento junto a su familia. Por ese motivo, el morocho decidió dejar “Diario de Medianoche” y habló con Pronto sobre su decisión.“Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia. En principio mi último programa será el viernes, siempre y cuando no se adelante la llegada de mi hijo que tiene fecha para el 1 de Abril. Pero no es un adiós, es simplemente un hasta luego", arrancó a contar.“Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefe con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo. Pero por ahora sigo ligado al canal y sigo siendo empleado. Después veremos…”, dejó picando.Luego, habló sobre los últimos días antes de la llegada de la cigüeña: “Estamos en el último tramo y esperándolo un poco ansiosos. Por suerte ha sido un embarazo bastante tranquilo para Sabri y sigue de la misma manera. No es una cesárea programada y la idea es que sea un parto natural y estamos en fecha asique puede nacer en cualquier momento. Tenemos hace varios días el bolso armado y todo preparado para ir a la clínica”.Para finalizar, Germán aseguró que presenciaría el parto: “Es algo que no me quiero perder por nada del mundo. Pienso que será un momento en que uno estará bastante sensible. Es una experiencia que nunca viví y tengo muchas ganas de que suceda y estar presente”.

No hay comentarios: