jueves, 27 de marzo de 2014

"Si mi hijo quiere ser famoso, lo fajo"

Alejada de la pantalla chica, la periodista Maju Lozano aseguró en una entrevista que no quiere que su hijo Joaquín, de 2 años, decida que lo que desea para su vida sea convertirse en una "celebridad"."Si mi hijo quiere ser famoso, lo fajo, lo mato a trompadas", así definió la periodista si su primogénito quiere estar en el medio.En cuanto a los proyectos laborales, le confesó a Paparazzi: "No tengo ganas de hablar de las tetas de Annalisa Santi. No por menospreciar, pero si tengo que elegir prefiero bañar a mi hijo, acostarlo, contarle un cuento. Hoy priorizo eso"."Ahora tengo ganas de estar en pareja. Si me preguntaban 6 meses atrás decía que ni en pedo. Cada tanto aparece una cosa, nunca se está sola, lo único que no salgo a comer por Palermo. Hay otros lugares para que no te vean", aseguró Maju, que se separó del padre de Joaquín, Julián Varde, un año después de su nacimiento."Me tocó el capítulo de La Navidad con un personaje maravilloso, fue un regalo pasar por esta ficción. Mi personaje es una mina particular, que está muy sola, y que su búsqueda es ver con quién pasar la Navidad. Es la historia de mi vida", finalizó Lozano sobre su vuelta como actriz en el unitario La Celebración por Telefe.

No hay comentarios: