viernes, 28 de marzo de 2014

Manuela Vidal Rivas: "Mi papá está dolido por lo de Ibáñez y no está en el local"

"Quiero aclarar lo que pasa, porque el portal de ustedes es muy leído y leí algo de una guerra entre los amigos de Jorge Ibáñez y mi papá. Él no está instalado en su local. De hecho, estuvo en Mar del Plata toda esta semana. Yo si estuve en el local, más que nada para hacerle compañía a Mabel (la mamá de Ibáñez)", inició Manuela.Es muy doloroso. Yo lo conocí cuando tenía 4 años y me hizo el vestido de 15. Nosotros tenemos buena relación con los amigos de Jorge. No somos íntimos ni vamos a cenar. Mi papá está muy dolido", agregó.A dos semanas de la muerte de Ibáñez es muy pronto para saber el destino de la marca. Lo que se sabe es que Mabel quiere que se venda la última colección del diseñador.

No hay comentarios: