miércoles, 21 de enero de 2015

EL ENOJO DE MARCELA TINAYRE CON CHICHE GELBLUNG

"Me voy de Magazine porque quieren que sea exclusiva de ellos y que me dedique más al tema de las noticias y no a espectáculo", anticipó Amalia Granata."A Chiche lo amo. Es como si fuera mi papá. Fue uno de los primeros que me entrevistó, hace 10 años, y me dijo: 'Esta chica tiene futuro'. Él me eligió para que lo acompañe en el programa" dijo la modelo aclarando su puesto de co-conductora junto al veterano periodista.De esta manera, Gelblung "bajó" (según fuentes cercanas a Marcela Tinayre sin aviso) a la hija de Legrand y la reemplazó por la panelista de "El Chimentero" y novia de Martín Redrado.Junto a Chiche y Granata estarán: Vero Perdomo haciendo moda y tendencias; Pablito Costas y Fernanda Carbonell en espectáculos; Juan José Ferrari en judiciales; Carabajal y Pájaro Fernández en policiales; y Mónica Eyherabide en horóscopo.

No hay comentarios: