miércoles, 21 de enero de 2015

Evelyn Von Brocke confesó qué fue lo que la llevó a separarse de Fabián Doman

Evelyn Von Brocke estuvo en Zapping, el programa de Viviana Canosa en América, y contó por primera vez el motivo fundamental por el cual decidió terminar su vínculo con el padre de sus hijos, Fabián Doman."Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar. Ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida", anunció la periodista."Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas, podés negociar todo. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más", advirtió.Evelyn indicó que si bien intentaron luchar por mantener la familia, cuando él le confesó que no sentía más amor ella optó por poner un punto final. "Me parece que es la única manera en la que no se puede volver. No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor", sentenció.De todos modos, aclaró que con el conductor hoy tienen un muy buen vínculo. "Es el padre de mis hijos. Tengo una excelente relación. Tratamos siempre de conciliar", concluyó.

No hay comentarios: