martes, 3 de febrero de 2015

Así se prepara Verónica Ojeda para el Bailando 2015

Con el único objetivo de reponer energías y comenzar el 2015 renovada, Verónica Ojeda (36) cargó sus bolsos en la camioneta y junto a Dieguito Fernando (1) tomó la ruta 2 con destino a la Costa Atlántica.Estuvo un par de días en Pinamar y luego siguió hasta Mar del Plata, lugar en el que sus padres tienen una casa para los veranos.Ojeda interrumpió sus vacaciones en el mar e hizo un viaje relámpago para recibir a la revista Caras en “El Perfume”, su hogar de Ezeiza.“Le dedico a él todo mi tiempo. Ni siquiera tengo una niñera que me ayude. Yo me encargo de todo y hasta compartimos la cama. A pesar de tener su habitación preciosa, toda decoradita especialmente para él, yo prefiero que duerma conmigo”, confió Verónica sobre su hijo Diego mientras el pequeño se acerca al equipo de música y como si fuera experto en el tema, sube el volúmen al máximo y se ríe de la travesura.Al hijo de Maradona le gusta bailar y quiere hacer todo al mismo tiempo. Entra a la piscina, sale y siempre busca algo nuevo para entretenerse. Entre sus juguetes hay autitos, bloques y obviamente algunas pelotas desparramados por “su” rincón.“Tal vez este año ponga a una persona para que esté un rato con él y yo pueda hacer otras cosas. Tengo muchos proyectos en mente y con el nene no los puedo hacer. ¡Hasta cuando hago gimnasia se queda a mi lado!”, adelantó.Sus planes de “independencia” tienen que ver con el ofrecimiento que le hicieron en Ideas del Sur para formar parte del Bailando 2015, algo que está meditando: “La vida de Diego es un reality”, se justificó.
Ojeda insiste en que está muy bien con Pablo Pugliese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veronica Ojeda tendría que decir:"Besa mi Culo"