jueves, 30 de julio de 2015

Alfano quiere volver al jurado del Bailando: "Ahí falta un condimento"

Graciela Alfano analizó la edición 2015 de Bailando por un sueño y aseguró que al actual jurado le falta un condimento, ella. ¿La llamará Marcelo Tinelli?Antes de opinar, la ex jurado aclaró que ella habla desde el lugar de espectadora, de Doña Rosa: "Me divierto con el trabajo de mis compañeros. Hay cosas que se producen más allá de uno, porque uno viene con una cosa armada y después hay otra cosa"."Para reírse de otro hay que reírse de uno mismo y si hoy entras en la tele... hay figuras que seguimos vigentes porque no damos cuenta de que hoy te tenés que matar de risa de vos mismo, porque sino, no entrás en el juego y así también identificarse con la gente", aseguró, sin decir a quién se refería.Alfano asegura que el público la quiere en el show: "La gente en Twitter pide el condimento que le aportaba al jurado y le estoy faltando. Al jurado le falto yo".Luego analizó uno por uno a los integrantes del jurado: "Creo que están muy bien Ángel y Marcelo porque tienen su perfil periodístico, sus programas y ahí continúan su trabajo"."Las tres chicas, personas importantes, referentes, creo que están jugando mucho en lo individual, falta juego ida y vuelta, tirás una pelota y se va, en esto Marcelo es un genio, rema, es un dotado que está arriba de todo, pero siento que el jurado no está... él tira cosas y el jurado no le sigue el juego, él tiene mucho juego y lo veo y digo 'ahh' como no siguió, veo que Carmen tira una cosa, otra y no se lo siguen", dijo en referencia a Soledad Silveyra, Moria Casán y Nacha Guevara.Graciela insiste en que cada una de las integrantes hace su juego individual, no como cuando ella formaba parte del jurado: "Moria por ejemplo conmigo está potenciada, sino parece la maestra ciruela, porque no tiene el feed back que necesita. Solita tiene un juego con Marcelo que lo copió, yo le decía señor, ella es googleadora, pero yo tuiteaba. Nacha no tiene mucho humor, pero eso puede ser divertido, poro está no usado".

No hay comentarios: