domingo, 26 de julio de 2015

Cristian Castro insiste “me encantaría ser gay”

Dio  una nota radial en Panamericana de su país y volvió a alborotar a sus fans, un poco provocando y otro poco dando que sospechar sobre su identidad sexual.“El cantante Cristian Castro generó una gran polémica en redes sociales luego que revelará que no tendría problemas en ser gay.“Me encantaría ser gay”, incluso fue más allá al decir: “Me encantaría que me siguiera la comunidad gay, ¿por qué no?, sinceramente, la verdad me encantaría porque admiro muchísimo a la gente gay”.Sobre el cuestionamiento de si apoyaría a alguno de sus hijos si le revelaran su homosexualidad, el cantante comento: “me encantaría, me encantaría de verdad que todo el mundo fuera gay, o sea, no tengo ningún problema”.(laubfal)

No hay comentarios: