jueves, 30 de julio de 2015

DALMA Y DIEGO JR.: HIJOS HERIDOS POR LAS PALABRAS DE DIEGO

"La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma la contenía", fue una de las explosivas declaraciones de Diego Maradona en "Intrusos" de ayer. Luego, el jugador también arremetió fuerte con Claudia Villafañe a la que llamó "ladrona" y contra su hijo primogénito, Diego Jr al que llamó "cara de choto" y "que no le voy a dejar nada".El primero en reaccionar en "El diario de Mariana" fue Diego Maradona Sinagra desde Catania adonde trabaja. El primer hijo de Diego enojado arremetió contra el padre luego de todos las declaraciones conciliadoras que dio a través de los años. "Que demuestre en que momento yo dije que lo quería ver muerto o quería su herencia! No va a encontrar ningún tape por que no existen. Nunca dije eso." comenzó el hijo del 10.Además agregó: "No quiero su dinero porque vivo de mi trabajo, no estoy acostumbrado a la vida de rico, tal vez otras personas si." comentó aludiendo a las enormes cifras que se reclaman en los medios Maradona y Villafañe."Estoy muy enojado, siempre busqué un encuentro con mi padre. Le deben llenar la cabeza con mentiras. Si no me quiere ver que me lo diga sin excusas y cara a cara, que no mienta." dijo entre otras fuertes expresiones el hijo del 10.También reaccionó conmovida contra su padre, Dalma Maradona y dijo en "Este es el show": "Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva era Gianinna, Dalma y mi mamá. Y ahí le dije a mi papá que no se muriera no tanto por mí sino por mi hermana".Además afirmó que Villfañe nunca lo había querido declarar insano. "No voy a hablar mal de él públicamente para que después vayan y le digan 'mirá lo que dijo Dalma'. Van y le dicen ' te quieren declarar insano', y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas", aclaró.Sobre su estado de ánimo, afirmó: "Me parece que es una situación muy dolorosa porque está mi mamá de un lado y mi papá del otro, y siempre serán mis padres ambos. Es difícil pero creo en la Justicia y esto se soluciona donde se tiene que solucionar", agregó.

No hay comentarios: