domingo, 26 de julio de 2015

Topa, el ídolo de los chicos, quiere ser padre: "Tengo ganas de tener muchos topitas"

A sus 39 años de edad, Diego Topa se ha convertido en uno de los artistas favoritos de los chicos argentinos. En plena temporada fuerte de su espectáculo, se refirió en una entrevista a su vida personal. "Quiero formar mi propia familia. Tengo de ganas de tener mis propios topitas. Lo llevaré a cabo cuando frene un poquito con el trabajo. En principio, tengo tres años más de shows por toda Latinoamérica. El día que pueda ser papá lo voy a disfrutar mucho. El día que pueda tener mi familia y mis chiquitos lo voy a disfrutar a full", afirmó en declaraciones a Agarrate Catalina. "Me encantaría adoptar. No tendría problema en ser padre de esa forma. Es uno de mis sueños poder adoptar. Poder tener un 'mini-topita' y un chico adoptado. Hay tanto amor por dar", agregó.

No hay comentarios: