domingo, 26 de julio de 2015

Los unos y los otros: se despidió el "Negro" Oscar González Oro y llegó Catherine Fulop

Este viernes, el Negro Oscar González Oro, conductor de Radio 10, se despidió de la conducción  de Los unos y los otros. Su reemplazante es Catherine Fulop. Ellos realizaron una especie de acto de traspaso legal de la conducción. Después, Catherine brindó sus primeras palabras como conductora. "El Negro huele muy rico. Quiero dar mis primeros pasos como conductora y quiero pedir un video que mi producción hizo para ti", afirmó la conductora de Mi gente bella por Vale 97.5. A continuación, pasaron un video recopilatorio del Negro al frente de la conducción del programa de América. Para finalizar, Fulop se hizo cargo de la conducción y Gonzalez Oro simuló ser uno de las personas que llevan sus historias al programa

No hay comentarios: