viernes, 31 de julio de 2015

Gianinna Maradona apuntó contra Alejo Clérici y Morla

Estoy sola con mi hijo que acaba de llegar y nunca dejaría de abrirle la puerta a mi papa. Hay fotos. Estuve entrenando con él” dijo Gianinna Maradona hablando en exclusiva con “AM” por Telefe.La hija del Diez, después de sus dichos de ayer, afirmó que “Cecilia Ergueta es como una hermana mayor para mí, amiga de mi mamá y de mi familia, es muy injusto para ella” y lo ratificó subiendo una foto con ella, a quien defendió de toda acusación, al igual que a su ex pareja, Franco Giorgiutti, ambos atacados por su padre.Gianina apuntó todos los cañones contra Alejo Clérici, secretario privado de Maradona, y dijo que “estuve en la audiencia con mi mamá y dijeron que iba a ser confidencial”, agregó que Clérici estaba cuando se firmó el famoso testamento en casa de sus abuelos y también puso sus sospechas sobre el abogado actual de su padre, Matías Morla, como quienes le llenan la cabeza a Maradona contra su ex mujer, su madre, Claudia Villafañe, “yo también le creería a mi abogado”, explicó irónica. “A Rocío la dejo afuera“, dijoGianinna coincidió en la mirada de los celos de Maradona contra Jorge “Tontín” Taiana y cree que su padre escucha a quienes le dicen que “tal te roba”. En cuanto al tema de su hermano mayor, Diego Jr, dijo que “soy mamá y jamás hablaría así de un hijo”.

No hay comentarios: