miércoles, 29 de julio de 2015

Preocupa el estado de salud de María Martha Serra Lima: "Tengo la columna medio rota"

Camino mal y me duele", dijo la cantante desde Miami en una entrevista íntima. Sostuvo que tendría que someterse a la misma intervención que le realizaron al millonario.En una charla con Fernanda Carbonell por Radio 10 en la que tocó varios temas, incluídos sus últimos trabajos discográficos, sus comienzos en la carrera artística y la exhumación de los restos de Sandro, María Martha Serra Lima se refirió a su estado de salud.“Me duele caminar y camino mal. Los estudios me dan siempre bien pero el problema son mis huesos. Hace muchos años tuve un accidente y se hace peor con el tiempo. Los problemas son espantosos y no tienen cura”, lamentó Serra Lima.Instalada en Miami, donde reside, la artista comentó: “Me deberían hacer la operación de Fort. Preferiría silla de ruedas antes de operarme. En la parte lumbar tengo la columna medio rota".Serra Lima afirmó que desde hace tiempo, cuando canta, lo hace sentada: “Salgo tratando de caminar derecha. El dolor es espantoso si estoy parada”.Difícil momento de salud para la cantante.

No hay comentarios: