domingo, 26 de julio de 2015

Mirtha Legrand reafirmó sus dicho sobre Cristina Kirchner: "Han sido muy crueles conmigo. No me arrepiento, dije lo que sentía"

Mirtha Legrand se refirió a sus comentarios sobre la presidente Cristina Kirchner. Tras decirle "caprichosa y dictadora", la diva contó sus sensaciones durante la semana. "Han sido muy crueles conmigo. No me arrepiento, dije lo que sentía", dijo."Tuve muchos estados de ánimo, por momentos estuve angustiada, por momentos tranquila, por momentos segura de lo que había dicho. Muchos estados de ánimo distintos. No la pasé muy bien", explicó Legrand.La diva de los almuerzos contó que muchas personas se acercaron y le manifestaron que coinciden con ella. "He ayudado a que mucha gente se manifestase y diga lo que siente, que me manifiesten a mí, a mi equipo y a mi familia que ellos no tienen medios como para dar a conocer su opinión y a través mío lo han hecho. Yo no busco votos, no busco nada detrás de esto. No soy política, no me interesan los votos, no soy candidata a nada ni lo seré jamás. Me gusta la política pero no me gusta ejercerla. No me arrepiento de lo que he dicho", argumentó."Según la Real Academia Española, dictador significa: `Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás´. Según el diccionario de María Moliner una de las acepciones de la palabra dictador es `persona que abusa de su autoridad o es inflexible en el trato con los demás´. Lo que pasa es que uno relaciona la palabra dictadura con lo que ha pasado acá en Argentina", cerró.

No hay comentarios: