lunes, 27 de julio de 2015

Susana Gimenez “me gustaría ganarme el ACE, porque es el único premio que me falta”

La gente es tan amorosa conmigo, me impresionan, la gente es todo, son 25, 26 años de television y siempre estuve en la casa de todos. Todos jugaron conmigo. Es todo amor lo que recibo. Es la chica que venía del colegio y ahora es una abogada”, dijo Susana Gimenez hablando de su público que la sigue en cada función de “Piel de Judas” en el Lola Membrives  y agregó que en su carrera teatral y su nominación al ACE comentó que “todos fueron éxitos, menos dos, “Oro y Paja” y “La Libélula”. Fue una emoción mi candidatura a ACE porque no existía el premio cuando yo hacía “La mujer del año”, hace doce años que existe y es novedoso y es el único premio que me falta”Susana hablando con Jorge Lafauci por Radio 10 dijo que “aunque me esté muriendo la gente nunca se va a dar cuenta. Trato de que la gente se vaya muy contenta y muy feliz. El otro día fue María Amuchastegui y llamó al día siguiente para decir que se rió dos horas y que es una “comedia muy sanadora” y me encantó lo que dijo”.En lo personal Su dijo que “nunca estuve mejor, estoy sola. Siempre estuve con alguien, y ahora a la prensa le parece una rareza. Pero es lo que siento y estoy libre, veo Netflix hasta las cinco de la mañana, nunca me aburro en mi vida, siempre me acuerdo lo que me dijo Woody Allen “la felicidad es estar entretenido”, buenísima frase, me quedó y es verdad. Tengo amigos, familia y viajo sola porque quiero, me gustar estar con mis perros y patos, pero si quiero voy con toda la familia”. Contó que “ahora me tomo diez o doce días y sigo hasta octubre, en el verano no..me muero antes..me ofrecieron Carlos Paz que fue una oferta impresionante. Ya todo eso lo hice. Quiero viajar. El verano quiero descansar. Me voy el domingo que viene”.“Todavía no se que voy a hacer con la tele el año que viene, el teatro me agota mucho, además hago la revista mía, las tapas de las revistas mía, elijo la ropa, elijo todo y ademas acabo de hacer la campaña nueva de P&G y no es un buen año para la televisión éste”, finalizó Susana.(laubfal)

No hay comentarios: