miércoles, 29 de julio de 2015

Luis Ventura confiesa: "Tengo quilombo con mi jermu porque tengo la agenda completa"

Alejado de los escándalos, Luis Ventura estuvo el lunes por la noche en un mano a mano con Baby Etcheopar en C5N en donde habló de la condena social que recibió cuando se fue de Intrusos por lo sucedido con Fabiana Liuzzi."La condena popular me chup... ¡Me dio más laburo! Muchos pensaron que quedaba en banda y me vino a proponer cosas. Hoy tengo quilombo con mi jermu porque tengo agenda completa", confesó sobre la cantidad de trabajo que tiene en la actualidad."Me arrepiento de todas las veces que hice sufrir a mi familia o a la gente que quiero. La soledad me fortalece. Primero escucho a los que quiero y después me aíslo. Decido yo. Yo no quiero ser honesto, quiero sentirme bien. El delito o el ilícito no me permiten sentirme bien conmigo mismo. Por ejemplo si hago algo por la espalda o traiciono no me siento bien", agregó."Yo, aun formando parte de un equipo, siempre fui independiente. En un momento pedí salir del piso para ser cronista. Me acuerdo de Santo Biasatti cuando entra al noticiero de El Trece, él llega mal herido, con una condena que no me acuerdo de qué y la rompió como cronista para luego ser conductor", aseguró.Por último, habló de sus enemigos: "Tengo enemigos. Pero los prefiero de frente antes que al lado. Toda la vida me agarré a trompadas. Me bajaron media dentadura. Soy un ciudadano digno. Vivo de lo que laburo y no le debo nada a nadie. Sentí indignación cuando me mataban porque me veían como un perro rabioso y no lo soy. Era injusto y me sentí un re bolu... No quiero hablar de Jorge Rial, ni de Gerardo Sofovich. Me mataron por algo que ví superado y potenciado mil veces en televisión".

No hay comentarios: