lunes, 28 de septiembre de 2015

Antonio Gasalla, sobre Claudia Lapacó: "Ella me retiró la palabra y no puedo trabajar con alguien que no me habla"

Antonio Gasalla se encuentra realizando por estos días las últimas funciones de la obra que protagoniza en el teatro El Nacional, Más respeto que soy tu madre 2. Además de explicar por qué no continuará con el ciclo hasta fin de año habló sobre su relación con Claudia Lapacó y dijo que ella de un momento al otro le quitó el saludo, dejó de hablarle y que así no se podía continuar trabajando.Luego de haber tenido que suspender funciones por un tema de salud Más respeto que soy tu madre 2 volvió a estar en cartel, pero concluirá en septiembre. Al respecto, el cómico explicó en Implacables: "Esto casi nadie lo sabe, pero Actores cambio la reglamentación y no se puede seguir repitiendo la obra después del contrato más de dos veces, por eso tenemos que cortar".Uno de los momentos más conflictivos del año para el elenco liderado por Gasalla fue la partida de Claudia Lapacó, quien habría dejado la obra por problemas con el protagonista: "Ella me retiró la plabara, ya lo aclaré, dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla, tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", contó el capocómico.Además, Gasalla asegura que no se enojó: "Me psicoanalicé y tengo claro lo que quiero en la vida y tengo 74 años. Me retiró la palabra y digo, ¿no me lo pudo decir?, una mujer que conozco desde los '60, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema, es un tema de ella"."Amo tanto mi profesión y la hago desde hace tanto que tengo claro lo que me gusta y lo que no y empecé bien de abajo ", cerró al respecto.Sobre su salud, el actor dijo que se siente mejor, aunque continúa tomando antibióticos: "Es una gripe que no se me va más, me doy inyecciones, tomo de todo pero hay momentos en los que no puedo hablar".Hace unos días, desde Multiteatro confirmaron que Más respeto que soy tu madre 2 no irá a Mar del Plata en el verano del 2016 aunque es altamente probable que se realice en Buenos Aires.Acompañan a Gasalla en escena actualmente Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago. La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez.

No hay comentarios: