viernes, 25 de septiembre de 2015

La sorprendente revelación de Sabrina Ravelli: "Me traumaron los gustos sexuales de Matías Alé"

Sabrina Ravelli volvió a cargar con todo contra Matías Alé, a quien criticó haciendo referencia a la intimidad de la pareja. "Me traumaron sus gustos sexuales", expresó. "Matías Alé es muy oscuro, tenebroso. Él me pidió algo íntimo que me traumó, tanto que tuve que hacer terapia. Hoy estoy yendo al psicólogo con Gabriel Rolón. A él se lo conté y me hizo dar cuenta de que yo no era la que tenía el conflicto, sino que venía del otro lado. Matías me pedía cosas sexuales raras. No una vez, sino muchas. Y eso me traumó.  Yo terminé en terapia por los gustos sexuales de Matías", agregó en el piso de Intrusos."No eran cosas normales, al menos para mí no lo eran. Jamás estuve acostumbrada a esas cosas y no estaba dispuesta a ceder. Después, cuando se enfriaba, me negaba todo, pero en caliente me lo pedía. Un día lo llamé llorando para preguntarle por qué lo hacía y me lo negó. Eso fue lo que más me traumó", comentó Ravelli.

No hay comentarios: