viernes, 25 de septiembre de 2015

La pelea está entre dos: Marley o Santiago del Moro reemplazarían a Marcelo Tinelli en el Bailando

La pelea por la conducción del Bailando, en caso que Marcelo Tinelli sea presidente de AFA, está más latente que nunca. Primero se especuló que Marley fuera el conductor y hasta tuvo un par de reuniones. Sin embargo, ahora se sumó Santiago del Moro, que tiró la primera piedra y confesó que le gustaría conducir ShowMatch."Me coparía conducir. Me fascina conducir programas grandes. Eso es lo que tiene . Yo siento que es mi. Un día me escribieron en Twitter que Intratables es de los snobs", confesó Del Moro en diálogo con La Once Diez. Pese a todas las especulaciones, también corre el rumor que Tinelli podría hacer las dos cosas: conducir la AFA y hacer un programa en vivo y el resto grabados. Por ahora, hay dos candidatos a suplantarlo.

No hay comentarios: