jueves, 24 de septiembre de 2015

Juana Viale: “Ustedes hacen que la gente no me quiera”

Esta tarde, en un móvil para Este es el Show, Juana Viale pasó factura y, mitad en broma y mitad en serio, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a su presente en el Bailando.“La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, confesó.Y luego tiró: “Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, se atajó.Cuando le preguntaron por qué pensaba eso, la actriz salió con una polémica declaración: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.Por supuesto, a los conductores del envío no les gustó nada las afirmaciones de la morocha

No hay comentarios: