viernes, 25 de septiembre de 2015

FERNANDO DENTE: ¿EL NUEVO "DIVO" DEL "BAILANDO"?

Ya no pasa por el sector peluquería de Ideas del Sur y lleva su propio coiffeur de una reconocida marca a su camarín para que imponga su estilo de peinado. Se comunica especialmente con su compañera y coach evitando el café de la productora según confían productores del ciclo. Hubo un cambio en su actitud del ingreso al programa a la actualidad.Fernando Dente es identificable por su talento como actor, cantante y director de teatro musical. Sin embargo anoche volvió a tener un cruce con Nacha Guevara por no haberle agradecido la beca de la master class que dictó en el Teatro Maipo."Gracias por venir a mi master class. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no? ¿Cómo es esto?", preguntó la jurado.Dente alcanzó a decir "pero yo le dije a tu productora...", y agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba vos venias a verme y no viniste". Guevara se tomó esto como un pase de factura, así contestó peor aún. "¿Y vos crees que tenés derecho que si te doy una clase gratis a reclamar algo? Me parece que todavía no", dijo ella.El pase de factura entre los artistas, lamentable en cámara, habla de dos situaciones enfrentadas y estilos de manejarse diferente. ¿Dente tiene derecho a todo por su talento y debiera ser agradecido y conservar las formas de cortesía? ¿Nacha necesitaba enrostrarle al concursante que no dijo en cámara el agradecimiento por un seminario de 2 días al que fue invitado?

No hay comentarios: